Reservas

Nuestra flota

img

Después de elegir el destino y la empresa a su vez, el barco es el elemento más importante al que usted debe estar atento. En general, para disfrutar de sus vacaciones a lo mejor, elija un barco que se adapte a sus necesidades.


Tarifas 2009

img

La lista de precios sirve para tener una orientación sobre los gastos del alquiler. Es aconsejable pedir un presupuesto poniéndose en contacto con nosotros para conocer el cálculo exacto de todos los gastos.


Otros gastos

img

Costos ocultos - ¡descubrimolos!
A menudo, después de pagar el alquiler y sabiendo los gastos que tenemos que pagar al embarque, creemos que debería ser todo. Mire con atención los gastos a que tener cuenta durante la navegación, o averigüe lo que se refiere a un servicio pagado.


Book online

img

El sistema de reserva con la posibilidad de ver los yates disponibles en tiempo actual. Aconsejamos que se pone en contcto directo con nosotros para recibir un presupuesto detallado.


 

DESCUBRIR TUCEPI

Tučepi está situado al litoral de Makarska, entre Split y Dubrovnik, a los pies de la montaña Biokovo:

66 km desde Split

6 km desde Makarska

147km desde Dubrovnik

 

A lo largo de la magnífica playa de guijarros de casi 4 kilómetros,  hay varias instalaciones turísticas, tales como: hoteles, campos de deportes, apartamentos, el puerto deportivo, agencias de viajes, restaurantes, bares, cafeterías y casas para los turistas.

El puerto con 50 plazas de amarre para yates ofrece agua, electricidad, teléfono, televisión por cable y baños y duchas a disposición de los turistas. Tiendas, oficina de correos, banco, restaurantes y bares se encuentran en estrecha proximidad. El aparcamiento está al aire libre, es vigilado y no se paga.