Split

Split – Split ( en direccíon a las islas Vis e Biševo )

1. dia: Split (Nava marina) - Milna (Brač) - 11 n/m (ACI Milna – gasolinera nautica )
2. dia: Milna - Stari Grad (Hvar) 14 n/m - Hvar 6 n/m
3. dia: Hvar - Vis 14 n/m (gasolinera nautica )
4. dia: Vis - Komiža - Biševo (Modra Špilja ) - Komiža 20 n/m
5. dia: Komiža - Palmižana (Pakleni otoci) 23 n/m
6. dia: Palmižana - Split (Nava marina) 23 n/m

Milna ( isla de Brač )
La ruta de Split hasta Milna es ideál para el primero dia de navegación, porque los huespedes se pueden acostumbrar a el velero y a la navegación. La bahía de Milna tiene aguas muy bien protectas, indepediente de los vientios fuertes, y por esto es el lugar ideal para arraigar se y pasar la noche despues de todo el dia de navegár. La ACI marina en la bahía Vlaška ofre todas el acondicionamiento moderno, y estamos seguros que vosotros van a gustar el restaurante en la marina y tambien la panorama que se extende de el restaurante.

Stari Grad y Hvar ( la isla de Hvar )
Para la isla Hvar se dice que es la isla con más horas de sol en toda Croacia. La isla es muy atrayente para los turistes nauticos. El Stari Grad y Hvar tienen la historía muy rica, que comenca en los tiempos de los Grecos antiguos, y oy tiene contenidos atrayentes de deporte y pastiempo. Se vosotros van a navegár hasta las islas Pakleni Otoci, se recomienda que se van a el conocido restaurante Dagmar, que es situado en la pequeña isla de Santo Clemente.

Komiža y Vis ( la isla de Vis )
Un turista que ha visitado la isla Vis, seguro va desiderar de regresar en la isla cada verano. Los dos lugares más grandes, Komiža y Vis, estan muy differentes pero juntos hacen una perfecta unidad – com el yin y yang. Vengan a visitar la isla porque su magia es muy especial –su linternas, su cavernas, su vinos buenos estan la garancia para enamorarse de esa isla. Para comer, se recomiendan los restaurantes Pojoda y Vatrica.