Navegación con el patrón

El litoral croata y sus islas se incluyen entre los más variados de todo el mundo. De 1185 islas, islotes y peñascos hoy en día sólo 67 están habitados.

La multitud de islas e isolotes atrae a los aventureros de todo el mundo, sobre todo los aficionados al vela que se quedan maravillados de las islas pequeñas, de su ambiente y la vida sosegada de la gente local.

En muchas ciudades de estas islas un pasajero casual se maravilla de la arquitectura y el ambiente, de los monumentos que datan de la época antigua, de las obras hechas en piedra, madera, tela o viejos pergaminos.

El mejor modo de conocer todas esas islas es hacer una ruta navegando con su barco. Para eso, le podemos ayudar nosotros.

Si no tiene interés en la vela deportiva, las regatas y las habilidades de navegación, puede decidirse por una singular forma de aventura - alquilar el yate con el patrón profesional-. Viajando con él por los caminos del mar llegará a las poblaciones cuyos habitantes no saben lo que es estrés, comen el mejor pescado, hacen el mejor queso y disfrutan ofreciéndole su excelente vino.